Como no sabemos en qué refugiarnos ante la adversidad, Ignatius Farray y Miguel Maldonado proponen un NUEVO modelo de gestión de los consseptitos. Aunque, paradójicamente, incluye hacer chistes de siempre...
A costa del bello pelo de Maltorres, junto con Ignatius Farray, ha sido inevitable que este dúo cómico haga efectivo su RETORNO en pro los conceptitos que tanto clamaba nuestro público conocedor.
Ignatius Farray y Miguel Maldonado se ponen cremita solar y sombrero para tomarse unas VACACIONES tras haber traído a nuestro público conocedor tan diversos y elocuentes conceptitos.
La REALIDAD a veces es terrible, pero con el cambio conceptual que Ignatius Farray y Miguel Maldonado están haciendo contra los académicos la cosa está poniéndose un poquito más simpaticona.
Tras tantos conceptitos, Ignatius Farray y Miguel Maldonado han demostrado poseer una INTELIGENCIA sobrehumana y no artificial para desenvolverse bien en el Arte de las Risitas.
Tremendo CARTEL (y en ocasiones también CÁRTEL) que tenemos con Ignatius Farray y Miguel Maldonado para rockear una vez más en el festival de la destrucción lingüística.
"Si tienes que hacer esto al cocinar, no votes a la derecha": la clave de Miguel Maldonado para descubrir si eres de clase baja
Ignatius Farray y Miguel Maldonado unen sus fuerzas para hacer un SACRIFICIO y salvar a nuestra lengua de tan terrible dejadez académica. Ni Jesús Cristo con sus peces y kebabs llega al nivel de esta hazaña.
Temerosa sea la LENGUA que tenga que enfrentarse contra la parafernalia intelectual que Ignatius Farray y Miguel Maldonado llevan consigo para demostrar lo mal que están los académicos.
Visto el panorama actual, Ignatius Farray y Miguel Maldonado han hecho una ELECCIÓN muy sabia en esta vida: combatir ese rincón oscuro llamado lenguaje al son de la risa.