SER Deportivos (31/05/2023)

SER Podcast

'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

Más episodios

SER Deportivos | Última hora del futuro de Xavi en el Barça, ¿va a seguir?

La continuidad de Xavi en el FC Barcelona no está descartada y tanto el club, como Xavi, están recapacitando si debe seguir. Además, hablamos con Francisco, exentrenador del Rayo Vallecano. La jueza bloquea la cuentas de Kosmos, la empresa de Piqué, en el marco de la 'operación Brodie'. En la Euroliga se enfrentan Real Madrid y Baskonia en busca de la Final Four. Y pasamos consulta arbitral con Iturralde y de fútbol internacional con Bruno Alemany.

SER Deportivos | Laporta no descarta pedir la repetición del 'Clásico'

¿Fue legal el gol de Lamine Yamal? El comunicado del Barça y la acción del tanto anulado al equipo de Xavi Hernández marcan el post del partido en el Santiago Bernabéu. Además, el futuro de Xavi y la lesión de De Jong, principales consecuencias tra la victoria del Real Madrid en el Clásico. Además, la jornada del fin de semana, Sara Sorribes y el inicio del Madrid Open de tenis, la llegada de Jordi Fernández al banquillo de los Nets y la 'Barra Libre', con Antonio Romero, Jordi Martí, Antón Meana y Miguel Martín Talavera.

SER Deportivos | Fernando Alonso ilusiona en el fin de semana del Clásico

Vuelve LaLiga en un fin de semana que termina con el Real Madrid-FC Barcelona el domingo en el Bernabéu y un FC Barcelona-Chelsea de la Liga de Campeones Femenina en Montjuic. Lío con los horarios por la Champions. Además, Fernando Alonso saldrá tercer en la carrera al esprint del GP de China.