SER Deportivos (12/04/2024)

SER Podcast

'SER Deportivos' es un magazine informativo en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

Más episodios

SER Deportivos | Rubiales declara ante la jueza por el contrato de la Supercopa

Luis Rubiales ha declarado ante la Jueza del Juzgado número 4 de Majadahonda por los contratos de la Supercopa de Arabia Saudí. Además, última hora de FC Barcelona y Valencia CF antes del útimo partido de la jornada. El Real Madrid ha viajado a Múnich para jugar este martes contra el Bayern en Champions. Rafa Nadal se enfrenta al argentino Pedro Cachín en los octavos del Mutua Open de Madrid. Y tenemos la 'Barra Libre' de los lunes en 'SER Deportivos'.

Támara Echegoyen: "No llegas a unos JJOO y ganas una medalla sin haberlo hecho previamente"

La regatista española, oro en Londres 2012, reconoce que no tener repercusión mediática fuera de los JJOO a veces juega a su favor.

SER Deportivos | La Federación Española de Fútbol proclama presidente a Pedro Rocha

La Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el nombramiento de Pedro Rocha como Presidente, proclamación que llega un día después de que el CSD anunciara la creación de una Comisión que se va a encargar de supervisar el el funcionamiento de la Federación en los próximos meses. Además, Real Sociedad y Real Madrid abren la jornada 33 en Primera, tenemos duelo español en la Liga de Campeones de Baloncesto y el debut de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open.