"Gangsta Paradise": Recuerdos del rap y hip-hop de los 90'

Los40 Chile

En este cuarto capítulo del TBT40 vamos a viajar desde “Miami” hasta el “Gangsta Paradise” con algunos recuerdos del rap y hip hop de los 90’... Esas joyas que aún están vigentes son las que vas a escuchar hoy para regresar al pasado.

Más episodios

Modo remember: Festival de Viña, parte III

En otro capítulo especial de lo que pasaba en la Quinta Vergara. seguimos con situaciones raras e incómodas que ocurrieron en Viña, desde la gaviota de Enrique Iglesias, el problema de audio de Alejandro Sanz... Y Marcelo Barticcioto cantando con Keko Yunge por mencionar a algunos.

Modo remember: Festival de Viña, parte II

Seguimos en nuestro especial dedicado al Festival de Viña, con esos números musicales que la verdad, quizás no esperábamos ver en la Quinta Vergara como Axé Bahía, A Teens, éxitos como Nelly Furtado e incluso insospechados como Safri Duo.

Modo remember: Festival de Viña del Mar, parte I

Comenzamos un especial dedicado al Festival Internacional de Viña del Mar. Con cientos de recuerdos que rondan nuestras cabezas sobre uno de los imperdibles veraniegos, hoy vamos con esos shows latinos que nos reventaron la cabeza como Daddy Yankee en 2006, nos hicieron bailar como Luis Fonsi en 2018 o hicieron noticia por una que otra razón como Calle 13 en 2011.