Beyoncé y 20 años de carrera solista

Los40 Chile

Este 2023 se celebran dos décadas del disco "Dangerously in Love", el primer material solista de Queen B, y que dio paso a una carrera sin vuelta atrás, con un breve reencuentro con Destiny's Child, pero que no pasó a mayores.

¿Qué hay antes de Beyoncé solista? ¿Cómo fue su primer trabajo y lo que la llevó a lanzar canciones como "Crazy in Love"? Un breve resumen en un viaje flash al 2003.

Más episodios

Shakira y los 25 años de "¿Dónde están los ladrones?"

Este 29 de septiembre de 2023, se cumplen 25 años de uno de los discos más icónicos de Shakira. Un álbum que conquistó no sólo a Latinoamérica, sino que también España y EE.UU, por mencionar otros lugares del mundo. De seguro que te sabes todas o casi las 11 canciones del "¿Dónde están los ladrones?" Y hoy, hacemos una revisión express de disco completo.

Los inicios de Christina Aguilera

A propósito de la primera visita a Chile de Xtina, es momento de revisar los primeros discos de la cantante que comenzó en la TV, y con un guiño a Disney para la película "Mulán", inició una carrera que despegó por lo alto. Desde su disco homónimo hasta "Back to Basics", es hora de un viaje desde 1998 en adelante.