Podium
De pequeña, Beatriz Luengo era una niña tímida e hiperactiva. Pero todo mejoró cuando su madre, Angelines, la apuntó a clases de baile. Aunque en su casa supuso un esfuerzo que Beatriz persiguiera sus sueños, el tiempo le dio la razón. En este episodio, Beatriz Luengo le cuenta a La Forte todo sobre su madre, esa persona a la que tanto admira y de la que tanto ha aprendido.
Lamine Thior no tiene carnet de conducir. Pero Fatou, su madre, sí que conduce. Y muy bien. Quizá por eso ella haya sido la que ha guiado los principales momentos de su vida. Llegaron a Huelva desde Senegal cuando Lamine tenía dos años y en todo momento se aseguró de que a sus hijos no les faltara nada. Para ello, tras la muerte del padre de Lamine, tuvo que lidiar con muchos obstáculos de película que le impedían estar con su hijo, pero finalmente lo consiguió y hoy apoya orgullosa todos los logros que está cosechando uno de los cómicos del momento. En este episodio, La Forte charla con Lamine para descubrir todo sobre su madre.
Antonia, la madre de Alex Ubago, tuvo la oportunidad de dedicarse profesionalmente a la música. Sin embargo, su sueño no se cumplió porque en su casa no vieron con buenos ojos esa opción. Por eso apoyó tanto a su hijo cuando vio que él sí estaba cumpliendo con ese objetivo. En este episodio, Alex Ubago charla con La Forte para contarle todo sobre Antonia, la persona a la que más ha escuchado cantar desde que era un niño.
Francesca, la madre de Tania Llasera, siempre le dijo que había nacido para ser comunicadora. Y la vida le acabó dando la razón. Durante la adolescencia de Tania no se llevaban nada bien, pero el paso del tiempo y mucho trabajo psicológico hicieron que hoy Francesca sea una parte indispensable de la vida de Tania. Sobre eso y mucho más se sincera Tania Llasera en esta charla con La Forte.