Podium
De pequeña, Beatriz Luengo era una niña tímida e hiperactiva. Pero todo mejoró cuando su madre, Angelines, la apuntó a clases de baile. Aunque en su casa supuso un esfuerzo que Beatriz persiguiera sus sueños, el tiempo le dio la razón. En este episodio, Beatriz Luengo le cuenta a La Forte todo sobre su madre, esa persona a la que tanto admira y de la que tanto ha aprendido.
Antonia, la madre de Alex Ubago, tuvo la oportunidad de dedicarse profesionalmente a la música. Sin embargo, su sueño no se cumplió porque en su casa no vieron con buenos ojos esa opción. Por eso apoyó tanto a su hijo cuando vio que él sí estaba cumpliendo con ese objetivo. En este episodio, Alex Ubago charla con La Forte para contarle todo sobre Antonia, la persona a la que más ha escuchado cantar desde que era un niño.
Francesca, la madre de Tania Llasera, siempre le dijo que había nacido para ser comunicadora. Y la vida le acabó dando la razón. Durante la adolescencia de Tania no se llevaban nada bien, pero el paso del tiempo y mucho trabajo psicológico hicieron que hoy Francesca sea una parte indispensable de la vida de Tania. Sobre eso y mucho más se sincera Tania Llasera en esta charla con La Forte.
Cuando nació Carlos Rivera, el médico advirtió a su madre: "Cuidado con este niño, que trae algo especial". Ella, Lourdes, no quería que Carlos se dedicara a la música. Prefería algo más seguro. Pero su hijo no le obedeció: le dejó claro que era irremediable y acabó teniendo razón. En este episodio, el cantante mexicano habla con La Forte sobre la influencia que ha tenido su madre en su vida y en su exitosa carrera musical.