Ultravioleta Especial 18

Los40 Chile

Septiembre ya está acá y junto a él una avalancha de música y actividades para estas Fiestas Patrias. Desde el homenaje de Kacey Musgraves a Violeta Parra, lo nuevo de Pascuala Ilabaca,  la fonda de Javiera Parra, Los Tres y Noche de Brujas y la colaboración de Pollo de Santaferia y Dunguita de Combo Tortuga para un himno cumbiero que de seguro prenderá este 18.

Más episodios

Ultravioleta, el podcast de la música chilena – Capítulo 36

Tan sorprendente como el caluroso comienzo de agosto, será esta nueva edición de Ultravioleta. En este capítulo iremos del pop al rap sin escalas. Porque a continuación escucharás lo nuevo de Ignacio Redard y Jawar, lo más reciente de Javiera Mena y Flor de Rap y el potente y reciente adelanto de lo que será el primer disco de Princesa Alba.

Ultravioleta, el podcast de la música chilena – Capítulo 35

Músicos emergentes y novedades invernales es lo que traemos esta semana en Ultravioleta. Sí, porque en esta edición del podcast de la música chilena revisaremos sólo nuevos artistas nacionales que van desde lo urbano a lo más pop de la escena chilena. Vicenta, Maldita Mara, Rosario Alfonso, Sergyo y Karla Grunewaldt, serán las protagonistas de este nuevo capítulo

Ultravioleta, el podcast de la música chilena – Capítulo 34

Esta semana en Ultravioleta haremos un viaje por la diversidad de la música chilena. Escucharás lo más reciente de Liricistas, los nuevos sencillos de Dime Iris, Hernán Pelegrí; “Miss you BB” de Princesa Alba y el nuevo single de Natisú, la flamante nueva ganadora del Pulsar 2021 como Mejor Productora.