Daily News

Una pausa necesaria

ADN

Imagen de Una pausa necesaria

La figura de "Primera dama" tiene los días contados

Irina Karamanos confirmó que las funciones de la división sociocultural de La Moneda podrían ser absorbidas en los próximos meses. Además, nuevos "aprietes" a parlamentarios generan rechazo transversal. Y ¡muchísimo más!

Seguridad a prueba de... (Complete la oración)

La filtración de miles de documentos de seguridad reveló lo vulnerable del sistema, y sus consecuencias son aún insospechadas. Esto y mucho más en este capítulo.

Insólito: hackean al Estado mayor conjunto

La seguridad de las FF.AA y la defensa en jaque tras hackeo. Además, la flexibilización del uso de mascarillas cambiará nuestra forma de relacionarnos, volvemos al punto de origen, pero con una nueva vacuna ¡y mucho más!

¡Chao pase de movilidad y hasta luego mascarillas!

Parecía que nunca llegaría pero al fin se acabó el ciclo del pase de movilidad, además se flexibilizó el uso de mascarillas, y habrá una vacuna única. Esto, y más te lo cuento en este capítulo.

¿Cerramos ya la semana o queda aún?

Chile Vamos puso condiciones al proceso constitucional, y las críticas llueven. Además, podría haber novedades sobre el uso de mascarillas. Esto ¡Y mucho más!

Acuerdos y desacuerdos constitucionales

El presidente del Senado respondió a Chile Vamos por cambio de postura tras reuniones por el proceso constitucional. Además, se abre una luz de esperanza en el caso de Byron Castillo y las opciones de la Roja con el mundial. Esto, ¡y mucho más!

¿Con o sin mascarilla?

Se instala la discusión sobre el uso de barbijos en Chile. Además, el presidente Boric reafirmó el compromiso con el proceso constituyente ¡Y mucho más!

Prepara el brazo: habrá vacuna contra la viruela símica en Chile

En las próximas semanas se iniciará la inoculación para los grupos de riesgo. Además, el ministro de educación responde a la reactivación del movimiento estudiantil, y en el mundo, el día después de la muerte de la reina Isabel.

Murió la reina Isabel, la monarca que alucinó con Pucón.

La reina falleció a los 96 años dejando el trono a su hijo Carlos. Además, comenzó el trabajo en el Congreso para continuar el proceso constitucional, y desde la oposición ponen sus condiciones. La inflación volvió a subir e impacta fuertemente en la UF ¡ Y mucho más!

Cambio de gabinete, pataletas de la oposición, y otras perlas

En el ajuste ministerial hubo de todo, cuasi designaciones, pataletas la oposición, y un largo etc. Además, alzas de tasas de interés, y ¡mucho más!

Sobre el podcast

Cada noticia tiene su momento, y Leo Honores te invita a conocer los temas más importantes del día en un relato ameno y sin stress.