A solas con... Amaia Salamanca

Podium

Amaia Salamanca se deja llevar ‘A solas con’ Vicky Martín Berrocal en este episodio grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Durante la conversación, la actriz revela su lado más punki, en parte consecuencia de una edad del pavo “malísima”. Pero también nos habla de su no tan conocida vocación por dirigir, de lo poco o nada que comparte con Catalina, la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ que le elevó a la fama, y confidencias de su vida como madre de tres hijos junto a una pareja a la que le ligan 14 años de relación sin necesidad de haberse casado.

Más episodios

A solas con... María Galiana

María Galiana cierra por todo lo alto la tercera temporada de ‘A solas con’ Vicky Martín Berrocal, grabada en el Four Seasons Hotel Madrid. La actriz sevillana se muestra tal y como es, transparente, sin esquivar ninguna pregunta y con una personalidad propia. Se confiesa alejada de la madre ideal o la abuela cariñosa y habla de su vida como profesora hasta la jubilación, de sexo y de su relación con sus compañeros más jóvenes. También de su estupenda relación con la soledad y de cómo el cine y la lectura siguen llenando su vida.

A solas con... Danna

La cantante y actriz Danna Paola se cita ‘A solas con’ Vicky Martín Berrocal en el Four Seasons Hotel Madrid para hablar de toda una vida como artista. Desde los cuatro años, la mexicana ha convivido con el personaje y la persona, incluyendo un reciente cambio de nombre artístico que llega poco antes de su paso a la treintena. De amor y sexo, de una vida sobre los escenarios y ante las cámaras, y de su nuevo disco habla sin reservas una mujer apasionada y hedonista.

A solas con... Luis Fonsi

Luis Fonsi se deja llevar en esta charla con Vicky Martín Berrocal en el videopodcast ‘A solas con’, grabado en la suite real del Four Season Hotel Madrid. “Despacito”, las prisas quedan a un lado en esta larga conversación que recorre buena parte del cuarto de siglo que lleva trabajando como cantante. Además de su nuevo disco, ‘El viaje’, Fonsi habla de su familia, de la larga relación con su esposa, de la música y de la importancia de saber gozar sin renunciar a sus valores ni a los suyos.