A solas con... Amaia Salamanca

Podium

Amaia Salamanca se deja llevar ‘A solas con’ Vicky Martín Berrocal en este episodio grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Durante la conversación, la actriz revela su lado más punki, en parte consecuencia de una edad del pavo “malísima”. Pero también nos habla de su no tan conocida vocación por dirigir, de lo poco o nada que comparte con Catalina, la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ que le elevó a la fama, y confidencias de su vida como madre de tres hijos junto a una pareja a la que le ligan 14 años de relación sin necesidad de haberse casado.

Más episodios

A solas con... Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se abre en confianza con Vicky Martín Berrocal para hablar de miedos, maternidad o exposición mediática en este episodio de ‘A solas con’, grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Una conversación que revela las razones por las que siente que sigue en fase pospártica, el origen de su primer libro ‘Gracias al miedo’, y para confesar que lo ha pasado mal y que se sigue sintiendo sola en ocasiones. Una fase de vida que la ha llevado a sentirse creyente por primera vez.

A solas con... Eva Longoria

Eva Longoria es la invitada de Vicky Martín Berrocal en este episodio ‘A solas con’ grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. La estrella internacional que es actriz, productora, modelo y filántropa, promotora del talento femenino y latino en Hollywood, cuenta en esta charla cómplice que en sus inicios no sabía qué quería hacer. Criada en un rancho tejano junto a sus tres hermanas, confiesa que nunca se ha sentido una mujer desesperada, que ha disfrutado trabajando en su última producción con Carmen Maura, o que le encanta –casi– toda la comida española. Y habla de cómo esto será algo que podrá disfrutar a diario, ya que le cuenta a Vicky que se viene a vivir a Marbella junto dos de los hombres de su vida: su marido y su hijo.

A solas con... Nathy Peluso

Nathy Peluso habla sin filtros con Vicky Martín Berrocal en una charla llena de confidencias ‘A solas con’, grabada en el Four Seasons Hotel Madrid. En pleno lanzamiento de su nuevo disco ‘Grasa’, la polifacética artista se sigue considerando una aprendiz. De ir a terapia, ser una disfrutona de la vida, de las posibilidades del amor, de su relación con el sexo, permitirse ser mediocre o aceptar ser una incomprendida antes que acabar siendo una hipócrita. Peluso habla en este podcast de su presente, pero también cuáles son sus sueños a futuro.