EL PREOCUPASAURIO

Podium

El preocupasaurio lleva muchísimo tiempo planeando un fabuloso pícnic, aunque a lo lejos se avecina un tremendo nubarrón. ¿Se arruinarán todos sus planes o, como siempre, se está́ preocupando demasiado? Este álbum infantil ilustrado permite a los niños y niñas indagar en sus propias emociones al empatizar con las aventuras del pequeño dinosaurio, quien les muestra que no es positivo angustiarse de forma constante por lo que no controlan. En esta historia descubren que es mejor reflexionar para encontrar solución a los problemas, aprender a mantener la calma y disfrutar de los buenos momentos.

Editorial: Edelvives

Más episodios

Canción: SOY UN PERRO

De Pablo ilabaca con Jani Dueñas.  ¿Puede una niña morder zapatos, cavar hoyos y comer huesitos? Acompaña a Olimpia en su peludo y juguetón sueño de ser perrito.

HUMBERTO Y LA ESTRELLA

Humberto es un hipopótamo lleno de humor y de ternura. Humberto encuentra una estrella perdida y no descansa hasta hallar el verdadero hogar de su nueva amiga.

EL EXPRESO POLAR

En la noche de Navidad, un niño espera en su cama la llegada del trineo de San Nicolás. Pero, más tarde, es sorprendido por un tren que se ha detenido frente a su casa. El niño sube a bordo e inicia un viaje al Polo Norte.