‘Las dos caras de la justicia’, querer dialogar y saber escuchar

SER Podcast

El festival de Venecia llega a su fin y en este episodio hacemos balance sobre una edición sin estrellas y con problemas para integrar el cine de Hollywood y el cine más de autor. Repasamos las películas más importantes, y sin irnos de Venecia, celebramos el reestreno en cines de ‘Caro Diaro’, de un italiano ilustre, Nanni Moretti. Además, hay películas que hablan de los abusos en la Iglesia, de la educación sexual y de justicia restaurativa. En series, nuevos estrenos para echarle un ojo

Más episodios

'Las pelotaris' con Claudia Salas y María de Nati

Hay historias y luchas de hace 100 años que aún resuenan hoy. Y la ficción se encarga de recordarnos porque es importante seguir batallando por muchos derechos. 'Las pelotaris', la nueva serie de SkyShowtime, cuenta la historia de las deportistas de la pelota vasca que se abrieron camino entre Euskadi y México para tener su sitio en un mundo dominado por los hombres y el machismo. Con sus protagonistas, Claudia Salas y María de Nati, charlamos en este episodio.

Scarlett Johansson, la actriz capaz de vender la luna

Bueno, bueno, hemos acabado temporada por todo lo alto con, atención, Scarlett Johansson. En este episodio escuchamos lo mejor de la entrevista con la actriz, protagonista de 'Fly me to the moon', uno de los estrenos de la semana. Además ya conocemos el cine español que estará presente en el Festival de San Sebastián, el gran certamen que marca la temporada de cine en nuestro país. Por supuesto, rugen las motos de Austin Butler y Tom Hardy en 'The Bikeriders', repasamos el resto de estrenos y las series que estamos viendo.

'Bikeriders', el triángulo motero de Austin Butler, Tom Hardy y Jodie Comer

Último programa de la temporada, pero tranquilos, que el cine no descansa en verano y este pódcast seguirá en las próximas semanas con Elio Castro. Tenemos semana muy motera con 'The Bikeriders', la nueva película de Jeff Nichols, y nos hemos ido a Londres para charlar con todo su reparto, con Tom Hardy, Jodie Comer y el chico de moda, Austin Butler. Además, Scarlett Johansson protagoniza 'Fly me to the moon', una divertida mirada a la operación de marketing detrás de la llegada a la luna. Hay también nueva película de Hong Sang-soo y más reestrenos, como el de 'El castillo ambulante' de Miyakazi. En televisión, charlamos con las protagonistas de 'Las pelotaris', nueva serie de SkyShowtime sobre las mujeres que se abrieron camino jugando a la pelota vasca.