El regreso de los 'Bad Boys' de Will Smith y la comedia total de Richard Linklater

SER Podcast

Pasada la fiesta del cine, con resultados desiguales, otra tanda de estrenos llega a las salas. Will Smith regresa con la cuarta película de ‘Bad boys’, para nosotros siempre serán ‘Dos policías rebeldes’, y promete lo de siempre, acción y comedia. Con su permiso, el gran estreno de la semana es ‘Hit Man: Asesino por casualidad’, la divertida e inteligente propuesta de Richard Linklater que mezcla comedia romántica, thriller y una reflexión sobre la identidad. También hay otros hombres perdidos en ‘Ex maridos’, la tragicomedia que protagoniza Griffin Dunne. Además tenemos a Anthony Hopkins de Freud y a una estrella internacional, charlamos con Daniel Brühl del reto de interpretar a Karl Lagerfeld.

Más episodios

Santiago Segura, nueva comedia francesa y un 'slasher' diferente

En el programa de esta semana analizamos ‘Padre no hay más que uno 4’ de Santiago Segura, una de las películas más esperadas de la temporada veraniega. También exploramos la experiencia de los cines de verano y destacamos los estrenos de la semana, incluyendo la comedia francesa ‘El barco del amor’, el slasher ‘De naturaleza violenta’, y la nueva versión de ‘Twisters’. Además, comentamos ‘Fast Charlie’, protagonizada por Pierce Brosnan y dirigida por Philip Noyce, y la película romántica de autor ‘Nuestro momento perfecto’ de Aylin Tezel.

Padre no hay más que uno... ¡Y ya van cuatro!

Comienza nuestra programación veraniega al mando de Elio Castro. Fiel a su cita veraniega, Santiago Segura presenta su nueva comedia para toda la familia, en esta ocasión 'Padre no hay más que uno 4', de la que hemos hablado con sus protagonistas. En este programa repasamos también las nominaciones a los Premios Emmy, entrevistamos al crítico y director de cine Augusto M. Torres por el estreno de su cortometraje documental 'Utópica' en el Festival de Cine de Sax , descubrimos el mundo de los cines de verano e inauguramos una serie de reportajes llamada 'Un viaje cinematográfico al fondo de la mente'.

'Las pelotaris' con Claudia Salas y María de Nati

Hay historias y luchas de hace 100 años que aún resuenan hoy. Y la ficción se encarga de recordarnos porque es importante seguir batallando por muchos derechos. 'Las pelotaris', la nueva serie de SkyShowtime, cuenta la historia de las deportistas de la pelota vasca que se abrieron camino entre Euskadi y México para tener su sitio en un mundo dominado por los hombres y el machismo. Con sus protagonistas, Claudia Salas y María de Nati, charlamos en este episodio.