SER Podcast
Pretty no ha hecho mucho por darnos una jornada laboral tranquila, pero sí ha puesto de su parte para que tengáis el contenido que merecéis. Ya sabéis, mucho perdón y mucho PSOE. Ah, pero no hemos olvidado nuestro principal cometido esta temporada: la turismofobia.
No sé cómo hemos llegado a 600 programas, ni cómo hemos llegado vivos. Ha sido una temporada emocionante en la que os hemos sentido desde el principio. Os regalamos este especial con toda vuestra banda de idiotas favorita, incluyendo alguna sorpresa que os va a gustar. Nos vemos en septiembre, no. O quizás en julio.
Veo las vacaciones y me emociono, pero tenemos que cumplir hasta el final. Estamos cansados de contar noticias que no importan, así que nos hemos centrado en lo que de verdad interesa a nuestra audiencia. Hemos necesitado la ayuda de una experta en noticias web de la SER. Y con apellido mágico.
El juez Peinado tiene ganas de imputar y es probable que mañana te toque a ti, queridx veintipiquer. Seguro que no le toca a Ayuso, que está muy ocupada promocionando Madrid en un lugar poco habitado como Miami. Tampoco imputarán a Mazón porque está muy ocupado yendo de restaurante en restaurante. Qué ganas de irnos de vacaciones.