11x29 | Radio o podcast, no sabemos en lo que ser

SER Podcast

Ep. 412: Este ‘Nadie Sabe Nada’ empieza con un Berto Romero confesando que no está muy católico, que no se encuentra bien, tiene malestar. Como malestar tiene constantemente Andreu Buenafuente porque no sabe en qué hora exacta vive debido a la descompensación minutera que tienen todos los relojes que le rodean en su vida cotidiana. 

El ‘Nadie’ ha sido nominado como mejor podcast conversacional en los Ondas Globales del Podcast 2024. Pese a que estamos muy contentos esto agrava aún más nuestra sensación de que no sabemos lo que somos: si un programa de radio o un podcast que además tiene video.

Más episodios

T11x41 | Canoas, harmónicas y juguetes diabólicos

Ep. 424: Esta recta final de la temporada número 11 de ‘Nadie Sabe Nada’ parece que la vayamos a recorrer en medios de transporte marítimos como canoas, kayaks, pedalos, padle surf... o al menos es de lo que se habla durante una buena parte del programa gracias a las

T11x40 | Toresky, tenemos un problema

Ep. 423: No lo escucharemos ni lo veremos, pero este ‘Nadie Sabe Nada’ ha empezado varias veces. La mesa de sonido del estudio Toresky de Radio Barcelona no funciona (según la versión de Andreu Buenafuente) o ha dejado de funcionar (según la versión de Berto Romero). 

T11x39 | Fosforito en la deep night

Ep. 422: En este ‘Nadie Sabe Nada’ el falso inicio dura casi toda la primera parte del programa con lo que, a efectos prácticos, este episodio dura más de 20 minutos menos. Un falso inicio donde Andreu Buenafuente y Berto Romero lo llenan de malestares de estómago, vómitos nocturnos y ataques epilépticos en patios de butaca de teatros. Una vez que, oficialmente, empieza el programa nos encontramos con una de las grandes sorpresas de la temporada: un monedero hecho de testículos que casi roza la realidad. Las personas cárnicas traen más instrumentos para