11x37 | Comedia al cubo

SER Podcast

Ep. 420: Aunque este ‘Nadie Sabe Nada’ empieza con una mala noticia, ya avisamos que termina bien, incluso generando imágenes mentales muy eróticas. A medio programa... bueno... hay unas postales en la urna, una pone que puede quemarse, Andreu Buenafuente se lo toma al pie de la letra y Berto Romero está a un paso de liarla muy gorda. 

Por lo demás, mucho humor, mucha tontería graciosa y mucha ignorancia alrededor de las siestas, cuencos para velas, lluvias de ranas o mocos como manjar. Mira si hay ignorancia en todo lo que nos rodea que hasta ignorábamo

Más episodios

T11x42 | Adiós al sobrante

Ep. 425: Se nota que estamos en el trasantepenúltimo episodio de la temporada 11 del ‘Nadie Sabe Nada’ porque las fuerzas flaquean. Pero no las fuerzas de Andreu Buenafuente y Berto Romero sino las fuerzas de los instrumentos y demás mandangas de la mesa como ‘El sobrante’. ‘El sobrante’ se ha roto, ya no aguantaba más. Le guardaremos un lugar en un rincón de nuestros recuerdos. 

T11x41 | Canoas, harmónicas y juguetes diabólicos

Ep. 424: Esta recta final de la temporada número 11 de ‘Nadie Sabe Nada’ parece que la vayamos a recorrer en medios de transporte marítimos como canoas, kayaks, pedalos, padle surf... o al menos es de lo que se habla durante una buena parte del programa gracias a las

T11x40 | Toresky, tenemos un problema

Ep. 423: No lo escucharemos ni lo veremos, pero este ‘Nadie Sabe Nada’ ha empezado varias veces. La mesa de sonido del estudio Toresky de Radio Barcelona no funciona (según la versión de Andreu Buenafuente) o ha dejado de funcionar (según la versión de Berto Romero).