T11x39 | Fosforito en la deep night

SER Podcast

Ep. 422: En este ‘Nadie Sabe Nada’ el falso inicio dura casi toda la primera parte del programa con lo que, a efectos prácticos, este episodio dura más de 20 minutos menos. Un falso inicio donde Andreu Buenafuente y Berto Romero lo llenan de malestares de estómago, vómitos nocturnos y ataques epilépticos en patios de butaca de teatros. 

Una vez que, oficialmente, empieza el programa nos encontramos con una de las grandes sorpresas de la temporada: un monedero hecho de testículos que casi roza la realidad. Las personas cárnicas traen más instrumentos para

Más episodios

Los mejores momentos de la temporada 11 de Nadie sabe nada

¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero. ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube. ¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!

T11x45 | ¡Por fin vacaciones!

Ep. 428: Último ‘Nadie Sabe Nada’ de la temporada 11, la que ha comprendido la segunda mitad del 2023 y la primera del 2024. También es el último de Andreu Buenafuente y Berto Romero improvisando y llenando de humor el mundo del podcast tras la friolera cifra de 149 programas seguidos, sin parar, sin saltarnos ninguna semana desde el 11 de septiembre de 2021. 

T11x44 | Rap de irrintzi

p. 427: Segunda población que con el ‘Nadie Sabe Nada’ y Andreu Buenafuente y Berto Romero visitamos en Euskadi: Hondarribia. Desde el auditorio Itsas Etxea con más de 400 personas cárnicas y nunca mejor dicho el ‘más’. Tant más, tan más que se desbordó y una parte del público acabó sentado en el escenario. Esto es casi como cuando las celebritis