Los mejores momentos de la temporada 11 de Nadie sabe nada

SER Podcast

¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero.
 
‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube.
 
¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!

Más episodios

T12x01 | Se acabó lo bueno, ahora viene lo mejor

Ep 429: ¡Qué rápido pasa el tiempo! El ‘Nadie Sabe Nada’ se despedía a principios de julio y hemos entrado en septiembre, por la puerta de atrás con nocturnidad y alevosía, sin darnos cuenta. No pasa nada, en 45 semanas volvemos a irnos de vacaciones.Y lo que ha ocurrido durante estos dos meses de vacaciones ha sido que Andreu Buenafuente ha estado en Perú y Berto Romero en Islandia y vienen cargados de vivécdotas que iremos oyendo a lo largo y ancho de 2024 y 2025, el ‘Nadie’ ha debutado como anuncio luminoso en la todopoderosa Times Square de New York (La gran manzana) y se ha desvelado que muy pronto estaremos en el programa de televisión ‘Pasapalabra’ para quitarle las ganas de presentar a Roberto Leal.

Los mejores momentos de la temporada 11x E6

¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero. ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube. ¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!