SER Podcast
Ep. 436: Llegará un día en que se empezará a conocer el ‘Nadie Sabe Nada’ como el podcast ese de los pollos agónicos. Donde pollos agónicos no sabremos si hace referencia a lo reales pollos de plástico o a Andreu Buenafuente y a Berto Romero.
Con pollos agónicos, así empieza este episodio. Y seguimos hablando de temas tan dispares como el de los festivales de todo tipo, de confusiones en nombres, de lo regular que dibuja Berto, de postales, de bizcos... Pero lo inaudito es poder contemplar una escena de ‘El Tenoriu’ entre Don Juan Buenafuente y Doña Inés Romero.
Ep. 440: Acumulación de cosas preparadas en este ‘Nadie Sabe Nada’. Andreu Buenafuente ha tropezado con una especie de gusano que da un poco de miedo pero a la vez lo querrías abrazar o recostar la cabeza sobre él para dormir. Berto Romero ha cumplido 50 años y quería dar una fiesta mientras Andreu quería hacerle un desayuno sorpresa con un ‘lemon pie’. La vivécdota no tiene desperdicio. El pastel, sí.
Ep. 439: ¿Te imaginas entrar en un ascensor y en vez de escuchar música de coctelería de suburbio se oyera el ‘Nadie Sabe Nada’? Estaría bien, pero se perderían conversaciones banales como la que tienen Andreu Buenafuente y Berto Romero durante el F.I. Y si las conversaciones no fueran banales serían tan absurdas como la de hasta cuánto tiempo puedes estirar una excusa o broma; la de cuántas personas famosas muy bajitas conoces; la de si eres de los que aprietan el botón del bus solicitando la parada o eres de los que no se atreven y esperan que otros lo hagan; la de si oyes voces en la cabeza o no; y la más absurda sería si se pueden adiestras las moscas. Un día, deberíamos hacer un ‘Nadie Sabe Nada’ dentro de un asce
Ep. 438: ‘Nadie Sabe Nada’ benéfico desde el Teatre Victòria de Barcelona donde toda la recaudación de las entradas ha ido destinada al Banco de Alimentos de Valencia y cubrir las necesidades de los damnificados de los efectos devastadores de las inundaciones en la Comunidad Valencia el 30 de octubre de 2024. El ‘Nadie’ de Andreu Buenafuente y Berto Romero, junto a EL TERRAT (