12x26 | Johnny Frenillo y las estrellas de la halha

SER Podcast

Ep. 454: Tal y como dice Berto Romero en este ‘Nadie Sabe Nada’, este episodio parecía normal y tranquilo hasta que llegó la pregunta repetida del ‘all i oli’ y el chimichurri y apareció Johnny Frenillo y el Ferran Adrià de Andreu Buenafuente para ponerle saber, alegría y mucha salsa. 

También celebramos los 50 millones de reproducciones alcanzadas en Spotify, repasamos las últimas puertas que nos habéis enviado, desmitificamos

Más episodios

T12x32 | Una buena tarde la tiene cualquiera

Ep. 460: En este ‘Nadie Sabe Nada’ de Andreu Buenafuente y Berto Romero hemos aprendido un montón de cosas. Vamos con algunos ejemplos: los audífonos no denotan juventud como parece estar de moda; el anonimato de Banksy es una falacia porque tiene un perfil público en Instagram; nadie entiende lo de la moda de llevar la ropa rota y que ya la compres así. Además, hemos descubierto que había una especie de monstruo que atascaba las cañerías en Sabadell (Barcelona) al que llamaban ‘la bicha’ y que lo de delante de los trenes de vapor se llama ‘aparta bisontes’ según Andreu, aunque en realidad es un quitavacas’ o ‘quitapiedras’. En lenguaje técnico: testero. 

12x31 | Nadie guapo, nadie ingenioso

Ep. 459: En este ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente y Berto Romero debaten sobre si las personas feas son ingeniosas y las guapas lo son menos porque no lo necesitan. Pero nosotros rompemos esta dicotomía porque nos ha quedado un ‘Nadie’ guapo e ingenioso, por lo menos. Guapo e ingenioso porque hemos salvado los problemas técnicos iniciales con ingenio, hemos hablado de gatos y eso siempre es bonito, hemos intentado descubrir qué es la espuma en cocina y hemos entendido qué es la sublimación con inteligencia y hemos tocado temas atractivos como el orden (recordando a Marie Kondo), el público en los conciertos, el sake como bebida, la morcilla o el gimnasio. 

12x30 | A mal tiempo, cara de pulpa

Ep. 458: En el momento de grabación de este ‘Nadie Sabe Nada’ sigue lloviendo a mares por todo el país desde hace semanas. Andreu Buenafuente y Berto Romero llegan empapados, pero de humor. Nos echamos unas risas cuando Andreu llama ‘cara de pulpa’ a Berto, con el encuentro de Berto con un coche en llamas, con las turras que salen de la urna, con el sudor, con los intentos de hacer trap, con la pronunciación de ‘porro’ en italiano o con los chistes de Arguiñano.