Hijos de fruta, con David Otero

Cadena Dial

A pesar de su precio, no podemos prescindir en nuestra alimentación de consumir fruta y verdura. Pero no todo vale. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con el artista David Otero descubren todos los secretos de frutas, verduras y hortalizas para sacar su máximo potencial  y no morir en el intento. 

Más episodios

Infoxicados, con Nerea Rodríguez

Vivimos en una época donde la información nutricional y de alimentación está al alcance de todos. Pero entre tanta información, es fácil que nos cuelen noticias falsas o que no estén suficientemente basadas en la evidencia científica. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la cantante y actriz Nerea Rodríguez, hacen un repaso por los temas de actualidad nutricional, desgranando qué es cierto y qué es falso.

Un cacao de chocolate, con Natalia

No cabe duda de que el chocolate aparece en la lista de casi todos los vicios alimentarios de la gran mayoría de las personas. Pero no todo chocolate es rico en cacao, ni todo lo que parece chocolate en verdad lo es. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la cantante Natalia, repasan a qué sí y a qué no se le puede llamar chocolate.

Un día en la cocina con Vanessa Venturas

Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar. Un factor que parece clave para ayudar a tener una dieta equilibrada y bien planteada. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la creadora de contenido gastronómico Vanessa Venturas, nos explican todos los pasos para cocinar solo un día y comer toda la semana de forma saludable.