A 50 años del golpe de Estado ¿Dónde estamos?

ADN

El acto oficial en La Moneda estuvo marcado por diversas muestras de reconocimiento a la defensa de la democracia, los derechos humanos, la libertad. La UDI por su parte, en un comunicado aseguró que el golpe de Estado era inevitable.

Además, sigue la preocupación por nuevos deslizamientos cercanos a edificiones en riesgo en las dunas de Con Con.

Más episodios

Duras críticas a senador Macaya por sus dichos sobre abusos imputados a su padre, y Biden se baja de la reelección

El presidente de la UDI, Javier Macaya, fue duramente criticado por cuestionar las pruebas en contra de su padre por abusos sexuales a menores. Comienza a definirse el lugar de la nueva cárcel de máxima seguridad. Y en el mundo, Kamala Harris suena fuerte como carta presidencial luego de que Joe Biden desistió de la reelección.

Tras homicidios el presidente Boric anunció nueva cárcel de alta seguridad

El presidente encabezó gabinete pro seguridad anunció el nuevo penal para cabecillas de crimen organizado, anunció discusión inmediata a proyectos contra este tipo de delitos, se acabó el tiempo para Daniel Jadue. Esto y más en el capítulo de hoy.

Tiroteo en Lampa: ¿En qué consisten las medidas del gobierno?

La vicepresidenta Carolina Tohá anunció medidas de refuerzo policial y de la Fiscalía para enfrentar los hechos de violencia de los últimos días. El presidente Boric respondió a críticas de la oposición. Todo el detalle en este capítulo especial.