SER Podcast
Cerré mi cuenta en Instagram hará un par de semanas después de que Salvados dedicara un capítulo a contar el funcionamiento interno de Meta en los temas relacionados con la salud mental de jóvenes y adolescentes. No podía seguir en un espacio en el que campan a sus anchas pedófilos y agresores sexuales. Por no hablar del largo historial de cuentas feministas canceladas y del acoso sistemático que sufrimos las mujeres en esta red.
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre los rastros destrucción que han dejado las borrascas en España
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las reacciones políticas tras el accidente ferroviario de Adamuz: de la tregua de los dos primeros días a la crispación posterior.
Cuando se producen tragedias como la que ahora nos duele, cuando el mundo que conocíamos se pone cabeza abajo sin que nadie sepa qué hacer; incluso cuando se cocina a fuego lento el genocidio en Palestina, echó en falta ser joven y periodista con solo el hecho de informar. La única manera de sustituir esa sensación pienso que ser buen ciudadano, es el único modo de soportar medianamente a la aflicción. En estos días aciagos estamos bastante jodidos quienes no podemos ni siquiera donar sangre.