SER Podcast
Hay que salir a ganar las elecciones municipales de autonómicas de 2027. Para ello, Sánchez formuló una serie de ajustes en pilares clave que eran debilidades de la formación. Para empezar, apeló a un PSOE de los territorios fuertes, asumido que su presidencialismo ha atendido a opacar a los varones regionales. Prometió además un PSOE que se aleje de las teorías queer, devolviéndola así el poder a las feministas clásicas. Relató también un PSOE que intenta resolver el problema de la vivienda con ayuda de una empresa estatal.
Leyendo y escuchando cosas del aquelarre oficiado por Mayor Oreja en el Senado, pensé que el acto bien podría haberse desarrollado en el Zendal, dada la afinidad evangélica que une a los invitados del ex ministro del Interior con la doctrina del serrucho para lo público y la cruz para los demás que emana Díaz Ayuso por todos sus poros.
En septiembre fue propuesto el centrista Michel Barnier como primer ministro de Francia por parte del presidente de la República de Emmanuel Macron. Lo hizo en una aventurada jugada política después de que las fuerzas de izquierdas ganaran aquellas elecciones legislativas. El 74% de la sociedad francesa consideraba entonces que el gobierno caería en una moción de censura.
El director del Larguero valora el cierre en la presentación de candidaturas para las elecciones de la RFEF.