SER Podcast
Termina el año y pese a la apelación que hizo el rey en su discurso de Nochebuena, a una mayor serenidad en el debate público y también a una mayor responsabilidad por parte de la clase política, no parece que las cosas vayan por ese camino. Con este debate en blanco y negro realmente no vamos a avanzar mucho como sociedad ni desde luego nuestros políticos van a recuperar la confianza de los ciudadanos.
En el año 2024 se ha trasplantado un riñón porcino a un ser humano, Arabia Saudita ha acogido un desfile de trajes de baño y en París tuvieron lugar unos Juegos Olímpicos de lo más pintones. Incluso un modesto puesto de tacos, allá en México, ha conseguido una estrella Michelín. El futuro no es tan mal lugar, toda vez está por escribir.
Es tal la cantidad de información que se difunde para prevenir el envejecimiento que pronto se nos culpará de los efectos del tiempo del mismo modo que se nos culpa del sobrepeso y la obesidad. De nuevo se fiará todo a la superpoderosa fuerza de voluntad, el Mefistófeles al que vendemos nuestras almas contemporáneas.
El fiscal general del Estado está imputado y la pareja de Ayuso ahora también pretende intervenir las comunicaciones de los periodistas que publicamos la información sobre su fraude a Hacienda. La justicia investiga una revelación de secretos, pero el gran secreto sigue siendo el mismo y aún está por desvelar cómo se han pagado los dos pisos de lujo en los que vive la presidenta de la Comunidad de Madrid.