SER Podcast
Imaginé un retrete a la japonesa, con un botón que en vez de chorritos proyectara, en el fondo de la porcelana, el rostro de uno de los detestables más recientes. No sé, Felipe González, por ejemplo. A falta de un señor Roca que escuche mi recomendación y se ponga a hacer realidad de inmediato mi ingeniosa iniciativa, propongo recurrir a eso que nunca nos falta: imaginación.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el posible acuerdo por los aranceles entre EEUU y la UE
No, la crueldad del hombre de la máscara naranja es genuina y no hay que buscarle explicación psicológica alguna. Lo último ha sido los chistes de mal gusto sobre su Alcatraz de los caimanes, que bien podría haberlo dicho el enemigo de Batman. No le bastó con el ASMR de las deportaciones ni los grilletes ni la caza de personas inocentes para mandarlas a lo que no son más que campos de concentración.
El Partido Popular da un paso hacia la línea dura al situar a Miguel Tellado en la Secretaría General del Partido y a Esther Muñoz como portavoz del Congreso. Y es que a Feijóo probablemente le ha llegado también ese runrún, ese miedo de los altavoces de la derecha de Madrid a otro pinchazo en una noche electoral, incluso con la que le está cayendo a Pedro Sánchez. Es el primero de los dramas que atraviesa la derecha.